lunes, 6 de junio de 2011


          Despues de cinco días en París mañana partimos hacia otro lugar.
Cinco días muy intensos, sin parar de andar, subiendo y bajando escaleras de Montmattre , descansando en parques fantasticos como Tuleries o Luxemburge mirando patos y escuchando a los pájaros que no se cansan de cantar, visitando exposiciones y un espectáculo de Teatro-circo donde por poco no morimos asadas...pero valió mucho la pena.. Paseando en Vélo (mucho mejor que el Bicing). Y entre otras cosas que ya iremos contando.

Por ahora nos ha hecho muy buen tiempo y las tormentas eléctricas y el diluvio universal justo empezaban cuando estabamos en el balcón observando la gran ciudad.
Esperamos que siga así porque nuestra próxima parada es Chalons-en-Champagne donde dormiremos en un Camping y si llueve quizá llegamos en bote-tienda hasta Bruselas...


Última notícia!!! hemos hecho nuestras primeras ventas!!! y ya tenemos para un billete y algo más. :)
Hemos comprado una maleta de madera para presentar nuestras piezas y parece que funciona!!

un beso muy fuerte,
a yairearte que ya llega el calor.

3 comentarios:

  1. Muy bien ¿no?, habeís vendido!
    Felicidades guapas y un beso desde Bcn

    ResponderEliminar
  2. Cargolillas, por dónde estáis dejando vuestro
    rastro...

    ResponderEliminar
  3. Yaireandote, sóc la Viu, que m'estic actualitzant en qüestió de blogs...m'he proposat seguir el vostre. Aqui fa un diumenge calurós després de molts dies de pluja constant. Penso molt en vosaltres i en com us anirà! Jo de moment acabant els últims examenets...quan tingui una idea clara del meu estiuet us diré com veig lo de Dublin (mybe we'll join). Wenu viatgeres, molta molta sort.

    ResponderEliminar